jueves, 31 de octubre de 2019

Paraguas en llamas


Yo ya lo tengo.

8 comentarios:

SBP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SBP dijo...

¡Bien! Esta mañana Jorge Barrioso lo ha traído a la Barriopedia:

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SHETMEC/mp3/1/6/1573814766061.mp3

A partir del minuto 27.

Un abrazo.

SBP dijo...

Te tomo prestada la foto, que yo aún no lo tengo ;-)

C. B. dijo...

Te regalo la foto!

M. dijo...

¡Oh, qué bien! Yo sigo esperando el mío. Las cosas se complicaron, me dicen. A lo mejor llega antes de año nuevo, aunque por acá se rumorea de que el año nuevo se cancelará por motivos de fuerza mayor. Un abrazo.

C. B. dijo...

Un abrazo, my friend! Sí, todo anda muy revuelto por todas partes. Como dijo Pascal: ""Todos los infortunios de los hombres derivan de una sola cosa: no saber quedarse tranquilos en una habitación."

yorsai dijo...

Yo también lo he recibido y he estado releyendo con placer al gran Jordi. Me alegra que tu blog siga activo, C.B.

C. B. dijo...

Activo lo que se dice activo... Bueno, a ver si me animo un poco. Un abrazo, Ossip.