miércoles, 23 de junio de 2010

Cómo se comporta un humano en pantera

Esta es la modesta historia de un tipo o tipa de Cleveland, Ohio, hispanoparlante o con algún conocimiento de la lengua española, que, si contadorwap.com no miente, a las 00.54 horas del 22 de junio de 2010 (GMT+01:00) le dio por teclear en la barra de búsqueda de Google la siguiente frase:

como se comporta un humano en pantera

No ante una pantera o frente a una pantera, sino en pantera. Bueno. Así escriben en Cleveland y yo no tengo nada que objetar. El caso es que veintitrés centésimas de segundo más tarde nuestro hombre o mujer de Cleveland (digamos, por comodidad, un hombre) tuvo a su disposición, por cortesía de Google, algo así como siete mil ochocientas ochenta respuestas a su pregunta. O dicho de otra manera y en el idioma del Imperio:

About 7,880 results (0.23 seconds)

Lo que es una barbaridad, se mire por donde se mire.
Entre tantos results, el tipo de Cleveland fue y escogió lo primero que se le puso a tiro, o sea, que hizo clic, miren ustedes lo que son las casualidades, en

El hombre que vio a la pantera [ Translate this page ]
El hombre que vio a la pantera ... A veces se comporta como si llenara el universo entero; se planta en ...
elhombrequevioalapantera.blogspot.com/ - Cached - Similar

y de un ciego y felino salto cruzó el Atlántico y se plantó en este blog, donde a buen seguro no pudo hallar nada que lo ilustrara acerca de cómo se comporta o debe de comportarse un humano de Cleveland en el improbable caso de que se vea atacado por una pantera mientras, pongamos por caso, pasea de noche por los alrededores del río Cuyahoga. (Esto del río Cuyahoga lo acabo de leer en la Wikipedia, no soy tan erudito, qué se habían creído.)
Decepcionado, sintiéndose estafado tal vez, el hombre de Cleveland optó por largarse del blog sin hacer comentarios. Sin embargo, nos dejó su tarjeta

00:54 76.189.124.94 (Road Runner)
¿Nueva visita? NO con resolución 1600x900x32
Cleveland (Ohio) - United States con idioma: en-us
Llegó desde: http://www.google.com/search?hl=en&rlz=1T4ACEW

en la que podemos leer con estupor (a mí desde luego me deja estupefacto) que NO es la primera vez que nos visita.

Y para finalizar esta absurda historia, para hacerla aún más absurda si cabe, pongo ahora aquí una bonita foto del río Cuyahoga en llamas. Capricho que puede interpretarse, si así se quiere, como un guiño al amigo Jordi y a su excelente blog, mucho más entretenido que éste, dónde va a parar.
  

2 comentarios:

Jordi dijo...

Gracias. Yo no creo en casualidades, así que más bien pienso que el tio de Cleveland es la CIA. La CIA entera. ¿Te siguen por la calle? Seguro que, sin querer, has descubierto algún estúpido código militar. Como en esa película. Ahora tu o yo aparecerá muerto y quien sobreviva, tu o yo, conocerá a una tía superbuena y deberá investigar con ella el caso. Qué pereza, con ese calor.

C. B. dijo...

A mí las tías superbuenas no me hacen mucho caso, la verdad. Además, que me corto y todo eso y no sé de qué hablar y siempre acabo metiendo la pata. Así que me veo en el papel de fiambre, vaya por Dios. Suerte con tus investigaciones.